Visitas


Contador web

miércoles, 6 de mayo de 2009

Final del Alicante On Stage 09

Como os comentaba hace unos días el concurso Alicante On Stage 09 que la Sala Stereo de Alicante organiza para promocionar a los grupos alicantinos celebraba sus semifinales. Bien, pues ya tenemos a los dos finalistas y fecha de celebración para esta guerra de mástiles. La cita tendrá lugar el próximo día 9 de mayo en la Sala Stereo y los dos finalistas son Madre Máquina y Circular.

Madre Máquina es un grupo alicantino que surge de la escisión de la banda Congo Jack. Sus componentes son Pablo Mateo (voz, guitarra y teclado), Pau Consuegra (bajo, voces y percusión) y Cesar Espí (batería y voces), en donde Pau es el único integrante que no viene de la antigua Congo Jack. Realizan un Pop / Rock progresivo al más puro estilo de Pink Floyd o King Krimson, pero en castellano, algo que es de agradecer, sobre todo para presentarse a un concurso que intenta promocionar a los grupos alicantinos. Buenas letras, soberbia ejecución instrumental y, sobre todo, buen humor, hacen de esta banda un conjunto que dará mucho que hablar. Y si no al tiempo.

El grupo Circular también ofrece sus temas en castellano, con un estilo muy personal de entender la música, pero también dentro del ámbito progresivo. Sus componentes son Gerar (Voz, piano y guitarra), Lorio (Guitarras y coros), Fer (Bajo y coros) y Queco (Batería) y es un grupo que ya tiene experiencia en esto de los concursos ya que fueron finalistas en en el Alacant Rock de 2007 y en el concurso de grupos que realizó Camelot en 2008.

Un servidor no podrá asistir al duelo entre ambas bandas por obligaciones paternofiliales, pero espero que vosotros os apuntéis a esta noche de música con sabor alicantino que contará también con la actuación del grupo madrileño The False Friends

0 comentarios:

Una Birra con...