Visitas


Contador web

domingo, 24 de mayo de 2009

¡Exclusiva!


Se reedita la entrada que tuvo que ser suprimida debido causas externas

El ayuntamiento de Alicante montará los próximos 21 y 22 de agosto un festival doble en la plaza de toros de Alicante para disfrute y deleite de los paisanos y foráneos que gusten de la música electrónica. Uno de los partícipes de este evento confirma que se trata de un festival que dedicará su primer día a la música electrónica y el segundo a música la música indie y que llevará por nombre Alicante Suena. No busquéis información por la red relacionada con este evento porque, reitero, se trata de una exclusiva mundial XD.

Para el día 21 está confirmada la asistencia de David Penn, uno de los grandes entre los productores de House en España; Cesar De Melero, Dj del que ya hemos hablado en este blog; Gonzalo Menoyo, uno de los mejores Dj´s del panorama nacional; los alicantinos Juanra Galán y Robert Sánchez Dj (que ya pasaron por este blog también); y Rebeka Brown que aún tiene que confirmar asistencia.

El día 22 el festival cambiará de aires y se transformará en una jornada indie, como he comentado, y de momento sólo está confirmada la presencia de Fangoria. Lo que sí está confirmado es que el festival se celebrará en el lugar y fechas indicadas.

Según se vayan confirmando más datos os los iré adelantando ya que es un evento que pinta bastante bien y, si es posible, será cubierto como merece por quien escribe si todo sale como tiene que salir.

¡Nos vemos por los bares!

0 comentarios:

Una Birra con...