Visitas


Contador web

domingo, 17 de mayo de 2009

And the winner is...

Comentaba en una de las entradas anteriores que el grupo Madre Máquina daría que hablar. Ahora vendría eso de: si ya os lo decía yo... el caso es que estos chicos se hicieron el pasado día 9 de mayo con el premio que la Sala Stereo de Alicante concede en su certamen anual de promoción de grupos alicantinos Alicante On Stage. Pero es que, además, los componentes de Madre Máquina: Pablo Mateo (voz, guitarra y teclado), Pau Consuegra (bajo, voces y percusión) y Cesar Espí (batería y voces) se han hecho un hueco también en la final del Circuit Rock 09, una iniciativa del Ivaj para promocionar los grupos de la Comunidad Valenciana.

Ni que decir tiene que iniciativas como la de la Sala Stereo o el Ivaj son una plataforma indispensable para los grupos provinciales que buscan, día tras día, la manera de darse a conocer con presupuestos muy, muy reducidos, por lo que es necesario que se sigan montando este tipo de eventos para la subsistencia de los grupos más notables.

Otra de las formas de promoción es internet, con su consabido Myspace y los blog. Los blog de temática musical como éste, aportan su pequeño grano de arena a la movida musical provincial. La cosa llega a mayores cuando el blog lo escribe un medio de comunicación importante como el Información. Y parece que se han animado. En tu local me colé es un blog escrito por Sergio Illescas que a partir del 13 de mayo indaga en los locales de los grupos de la provincia para mantener informado al personal. El blog llega unos días después de que le remitiera mi currículo al diario con un enlace a este blog... pero no quiero ser mal pensado, seguro que lo tenían en mente desde mucho antes y es digno de ser aplaudido por todos.

Si entráis en este blog de Sergio Illescas encontraréis una visita al local de Madre Máquina y una pequeña entrevista en video, aparte de una biografía del grupo. Seguro que os preguntáis el porqué de que este blog no tenga ese tipo de contenidos, pero los que conozcáis un poco a quien escribe lo sabrá. A los que no me conozcáis sólo deciros que combinar estudios, trabajo y paternidad me deja el tiempo justo para actualizar dos veces por semana.

¡Birras para todos!

0 comentarios:

Una Birra con...