Visitas


Contador web

domingo, 15 de marzo de 2009

Navegación de Cabotaje

Estar al día de los grupos que van y vienen por el panorama musical alicantino tiene sus pros y sus contras. Sus pros, porque de vez en cuando te encuentras con perlas que merecen la pena ser escuchadas. Sus contras, porque el tiempo que debes dedicarle a la tarea es bastante; y también porque de aquellos grupos que escuchas no todos son de tu agrado.
Existe una tercera opción. Ocurre en ocasiones, que te encuentras con algún grupo que musicalmente te atrae, pero no así la forma en la que se expresa su cantante (¿verdad Amor?). Lo que está claro es que desde este modesto rincón de la red siempre intento traeros lo mejor de cada casa, sino sería un suplicio para mí y para vosotros, avispados lectores.
Pero ya me ha pasado en más de una ocasión, que deshecho el compartir los descubrimientos que hago (tanto en vivo como por la red) por un cantante que no se curra la página como debiera. Pero de hoy no pasa y además voy a poner a vuestra disposición una encuesta para dilucidar si es una mera impresión subjetiva o si estoy en lo cierto.
El grupo en cuestión se llama Aguas internacionales y musicalmente me gustan bastante. Crean un estilo de música bastante original y con influencias variadas que a mí personalmente no me desagrada. Pero su cantante tira para atrás.
Ni estoy en posesión de la verdad ni gozo de un gusto infalible (aunque el médico me lo reviso hace poco y me dijo que estaba bien [el buen gusto]). Pero para mí que esta formación ganaría mucho si cambiaran a su cantante. ¿Qué opináis vosotros?
¡Nos vemos por los bares!

0 comentarios:

Una Birra con...