Visitas


Contador web

jueves, 19 de febrero de 2009

Practica el Cross

Lo bueno de mantener un blog que trata sobre formaciones musicales es que buscando nuevas bandas que poder recomendaros -tanto por internet como en directo (mi higado ya se resiente)-, a veces se encuentran perlas que merecen la pena. La última banda que ha captado mi atención (esta vez por la red) ha sido Cross, un grupo cuya historia se remonta al verano del 2004 en el que empezaron haciendo versiones (como casi todos) y que debutó y afianzó su estilo en 2006 y 2007.

Crean un Pop-Rock que se deja escuchar y cubren la papeleta bastante bien en el escenario. Esa calidad queda avalada por su segundo puesto en el concurso Shannon Tavern (Torrevieja) en febrero de 2007 y más recientemente en el IV Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Alicante, además de por sus actuaciones en las salas más conocidas de la provincia: la Sala Stereo, Texaco o Lloc de Joc.

La banda está compuesta por Carlos Jimenez (Voz), Sergio Florido "Flo" (Guitarra y coros), Laura García (Batería), Carlos Ambrós "xarly" (Teclados y Coros) y Josué Ortega (Guitarra). Tocan hoy mismo en la fiesta que va a organizar el I.E.S Giner de los Rios, en Alicante (enfrente del Plaza Mar 2) a las 0:45 h -si os dais prisa llegáis- y el próximo 5 de marzo en el recinto ferial IFA; también podréis escucharlos el día 10 de marzo en el aula de cultura de la CAM (Alicante) y el día 14 en el pub Too Much de Elda. Pasaros por su space (en el link), escuchad sus temas y si os gustan, de cabeza al concierto.

¡Birras para todos!

0 comentarios:

Una Birra con...