Visitas


Contador web

domingo, 15 de febrero de 2009

TNT Radio cumple dos años

Bueno, pues parecía imposible pero hemos conseguido sobrevivir a los exámenes sin que quedara ninguna (queda una nota por salir, pero soy optimista). Así que retomamos el pulso a la movida musical alicantina con una celebración. Hace dos años un buen amigo apodado "El Brujo" comenzó un proyecto llamado TNT Radio, una radio On-line en directo y sin descargas en donde se pudiera escuchar buen rock , heavy y toda aquella música contundente que no tiene mucha difusión en radios convencionales.

Con trabajo bien hecho e ilusión, TNT Radio se ha consolidado como una de la radios On-line más escuchadas en internet en su género. El Brujo, un alicantino que durante muchos años ha ejercido de promotor de grandes y buenos conciertos en la provicincia de Alicante y Murcia conoce la música, a los artistas y a la gente que la escucha y eso se nota en la programación de su cadena y en sus contenidos. TNT Radio ha crecido y ahora cuenta, además, con un blog donde se puede encontrar información sobre sus programas y otro blog donde leer información relativa a grupos, entrevistas, novedades, nuevos sellos, etc., además de proseguir con su actividad de promoción de conciertos con Nbruto Producciones.

El próximo día 20 de febrero, TNT Radio celebra su segundo aniversario con una fiesta que comenzará a las 23 h en el pub Ruta 13 (en la ruta de la madera de Alicante). Habrá regalos, sorteo de camisetas y de botas New Rock y la presencia de algunos locutores de la cadena. Pasaros por la fiesta y gozad un poco de la música que se escuchará y sintonizad TNT Radio, una cadena que merece la pena.

¡Felicidades Brujo!

¡Nos vemos por los bares!

0 comentarios:

Una Birra con...