Visitas


Contador web

martes, 17 de febrero de 2009

La Señora X

Los comienzos son siempre difíciles y más si hablamos de la dificultad que entraña formar una banda. Es el caso de La Señora X , un grupo de Gata de Gorgos que comenzó hace pocos meses a sonar en la provincia de Alicante. Lo poco que he podido escuchar de ellos me suena a La Polla Records, y sus influencias parten de grupos como el referido y otros como Gary Moore o Megadeth. Su biografía es complicada y está llena de casualidades, como todo buen grupo que se precie.

Para resumir sus peripecias (que podéis leer en su space, para que transcribirlas), podríamos decir que La Señora X comienza a tocar en serio en Agosto de 2007 y su debut tuvo lugar en noviembre de 2008 con una buena aceptación del público asistente. La banda está compuesta por Buengo (voz), Johnny (guitarra solista), Pepe Roselló (guitarra), Vicent Polop (batería), Toni Porra (bajo) y Vicent Costa (guitarra). Aunque muchos de sus componentes rondan los 30, su sonido es enérgico y promete.

Lo que más llama la atención de este grupo es, sin duda, que salgan a sonar al escenario tres guitarras, aunque esa circunstancia les dota de una contundencia en directo dificil de igualar. Desde aquí animamos a esta formación a que sigan con su proyecto, esperando poder tener una maqueta próximamente.

¡Birras para todos!

0 comentarios:

Una Birra con...