Visitas


Contador web

viernes, 26 de diciembre de 2008

Renovación de los enlaces

Pues ya vamos quemando el año 2008. Quedan pocos días para terminar el año y comenzaremos el que llega con buenos propósitos e ilusiones renovadas. Así que, para empezar, he pensado que habría que renovar algo del blog y me he decidido por los enlaces, que estaban un poco descuidados.
Además de la revista Üalà que es todo un referente para estar al día de la movida en la provincia de Alicante he añadido algunos enlaces más que son visita obligada. El primero de estos enlaces es Mundo Musical una web en la que además de estar al día de conciertos que se celebran en toda la geografía española podréis también obtener información sobre grupos nacionales que quieren darse a conocer.
En Planeta Mestizo podréis encontrar una radio on-line alternativa, noticias, conciertos entrevistas, agenda, festivales, etc. Una web muy currada que lleva en marcha desde 2002 y que apuesta por la contracultura como una forma de vida y en la que empezaré a colaborar en breve.
Y para terminar, el último enlace os llevará a la Sala El Ring una sala cultural alternativa en la que se puede disfrutar de conciertos, monólogos, teatro, exposiciones y talleres pero con ese punto diferente que tanto disfruta quien escribe.
Visitad los enlaces y comprobad todo lo que ofrece la oferta cultural que no entra en los circuitos comerciales pero, sobre todo, haced el propósito de disfrutar de esa cultura y esa música Alternativa y de los conciertos en vivo para este año que comienza.
¡Nos vemos por los bares!

0 comentarios:

Una Birra con...