Visitas


Contador web

domingo, 26 de abril de 2009

El imperio de los sentidos

La pasada semana se me hizo imposible actualizar el blog ya que sufrí un pequeño accidente propiciado por mi pequeña churumbela que me dejó tuerto temporalmente. Lo que yo desconocía es que al tener ulcerado uno de los ojos, el otro se queda inoperante a causa de la fotofobia. El resultado del arañazo de mi "peque" han sido varios días en una oscuridad total en los que no podía ver ni la televisión, ya que cualquier exposición a la luz me causaba unos intensos dolores y un rechazo reflejo que me obligaba a cerrar el único ojo que me quedaba bueno. Por suerte, a partir del jueves empecé a funcionar con cierta normalidad y ya durante el fin de semana he vuelto a ser persona otra vez).

La parte positiva del asunto (hay que ser optimista siempre) es que cuando te pasan este tipo de cosas aprendes a valorar mucho más lo que tienes. Aunque lo que tengas sea sólo el poder utilizar todo tu cuerpo para vivir la vida plenamente con tus dos ojos, tus dos piernas, tus dos manos y el inestimable uso de todos los sentidos (aunque sea miope y oiga un poco mal y tenga un brazo operado y una rodilla chunga).

Dice la Guía de habilidades multimedia para periodistas que empezar a escribir un blog con compromiso y cierta regularidad le hace a uno más inteligente. Así que aunque sólo sea con esa esperanza (hay que ser optimista siempre) el compromiso del que escribe con este blog sigue intacto y seguiré actualizando dos veces por semana, normalmente los domingos por razones de fuerza mayor, a no ser que tenga un accidente como el de esta semana. Aunque yo creo que de aquí a una temporadita ya tengo el cupo cubierto, ¿verdad Maite?

¡Nos vemos por los bares! (ahora más que nunca)

0 comentarios:

Una Birra con...