Visitas


Contador web

domingo, 12 de abril de 2009

El Graduado y La Sra. Robinson

El Graduado es una película de 1967 en la que una estupenda Sra. Robinson seduce a un jovencísimo Dustin Hoffman y le enseña algunas cosas que la universidad no le había enseñado. Pero Sra. Robinson es también el nombre de un grupo de Benidorm que lleva en esto de la música desde el año 2001. Han tocado por multitud de locales dentro y fuera de la provincia de Alicante y su sonido sorprende y atrapa a quien lo escucha.

Realizan con eficiencia un rock clásico, sobrio y de calidad. Es ese tipo de rock que comienza llamándote la atención poco a poco, para al final cogerte por donde más duele y ya no soltarte mientras dura el concierto (no dejéis de escuchar Duerme tranquila, una pasada). Dicen que sus influencias son Van Morrison, Jimmy Hendryx o Led Zeppelin, pero yo añadiría que le dan un punto a M-clan o Fito y Fitipaldis (a mi modesto entender dos de las mejores bandas de Rock de este país) y, en alguno de sus temas, recuerdan gratamente a los Black Crowes (el 15 de mayo en Vitoria

Fueron teloneros de Bryan Adams en su concierto de Benidorm en 2006 y cuando escuchas sus temas se entiende por qué el cantante canadiense los eligió para animar al personal. Hace apenas un mes han puesto a la venta su nuevo disco Nada en la nevera (que podéis encontrar en la Fnac) y que promete ser un disco a tener en cuenta. Por lo menos lo escuchado es bastante bueno. El próximo 8 de mayo actuarán en la Sala Rock Star de Benidorm y el día 23 de ese mismo mes en la Sala Revuelta de San Vicente. ¿Te los vas a perder?

¡Birras para todos!

0 comentarios:

Una Birra con...