Visitas


Contador web

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Concierto de Supersonics


Oscar Ibars (voz y guitarra), David Ferri (bajo) y Fran Abascal (batería) son los componentes de Supersonics. Comenzaron a ensayar a finales de 2007 juntándose por piruetas del destino, que a veces, es la mejor forma de empezar un proyecto.
Hacen Rock del bueno influenciados por grupos como Led Zeppellin y The Who salpicado con toques de Soul. Tocan para pasarlo bien y eso se nota en sus directos, que ya han disfrutado varios centenares de personas en diversas ciudades de la provincia de Alicante.
Ensayan en Music Factory donde le dan vida a temas propios y a versiones de ayer, de hoy y de siempre. Su próximo proyecto es grabar sus temas y editarlos, pero mientras tanto nos preparan un concierto el próximo día 15 de este mes.
La cita será a las 23:00 h en la Nave Iguana de SanVicente del Raspeig (c/ artesanos s/n - Pol. ind. de Canastell) y Supersonics nos invita a un mini festival en el que también estarán miembros del desaparecido Riverside (antiguo grupo de dos de los componentes de Supersonics).
Habrá artistas invitados y una Jam Session, además de un mercadillo gratuito en el que se regalarán las camisetas de grupos que lleve la gente para donarlas a quien las quiera. Si os apetece colaborar y pasar una noche escuchando buena música, ya sabéis donde es la cita. Y recordad llevar alguna camiseta, que hay que ser altruista por lo menos una vez en la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, esta entrada tiene buena pinta.

César dijo...

No es para nada nada mi especialidad, pero parece interesante el blog. Consiero importante aunar diversión y trabajo. Quién disfruta trabajando tien mucha felicidad ganada. Por tanto, tocar y divertirse es la mejor receta.

http://donquijotedelacancha.wordpress.com/

Daniel Gonzálvez dijo...

Debe ser un trabajo muy duro, pero como dice César, si te gusta tu trabajo todo sacrificio es poco.

Enhorabuena Andrés, te veo en mi cocina ;D

Una Birra con...