
Fue en el verano de ese año cuando se meten en el estudio y lanzan “Inspiración” con el sello cartagenero La Creme Records. El disco sale a la venta en noviembre y el grupo inicio una gira de más de 50 conciertos por todo el país, compartiendo escenario con grupos como La Gripe, Transfer, Hora Zulú, Mala reputación, Albertucho, Poncho-K y Discordia, entre otros.
En 2006, tras varios cambios en la formación se meten al estudio para grabar su segundo disco "Borrón y cuenta nueva". Este trabajo, que contaba con colaboraciones de varios artistas, no llegó a funcionar demasiado bien ya que la discográfica con la que editaron este LP cerró y el disco no tuvo una buena distribución ni promoción. Aun así, Dirección prohibida realizó más de 40 conciertos y se hizo un hueco en algunos de los mejores festivales de la provincia.
Tras la salida de Dirección Prohibida de “El Kabras” (Bajista) y “El Pistolo” (Batería), al poco tiempo de editarse su tercer trabajo, “Haciendo Balance”, vuelven a la carga con energías renovadas y músicos nuevos. Han sido tiempos difíciles en los que Pablo (guitarra solista) y Jesús (Voz y rítmica) incluso llegaron a plantearse la disolución de la banda, pero por suerte se han sobrepuesto del bache y continuarán dando guerra por los locales de toda España.
Linkad en su enlace y descubrid el trabajo de esta gente, que con sus más y sus menos, tienen momentos de calidad reseñables. También podéis descargaros su último trabajo pinchando en el enlace y aquí (de legal).
¡Birras para todos!